XAB_1571-Editar-3.jpg

IZASKUN LASARTE

 

Actriz en Libre tú, libre yo
(Musas y Fusas)

Siendo joven descubrió su pasión por el mundo del teatro y del espectáculo. Formada en la Escuela Navarra de Teatro. En el 2008 tuvo la oportunidad de viajar a Argentina y formarse en diferentes disciplinas circenses (aéreos, clown, acrobacia, parada de manos, danza, entre otras) pasando por varias escuelas y finalmente decantándose por la acrobacia combinada y el aéreo.

 

Realizó un viaje de crecimiento personal y profesional, fruto de ello fue la creación de su propia compañía, La Banda, con la que lleva trabajando casi 10 años. Su último espectáculo es Kimera.
 

Fascinada por el trabajo corporal, decide completar su formación en Madrid en Estudio Schinca y realizar la especialidad didáctica en Expresión Corporal. Además de con su compañía suele trabajar con otras como Zirika zirkus o Teatrakalakalle.


Combina su faceta de educadora dando clases de teatro y expresión corporal en diferentes lugares. De manera continuada, trabaja en la Escuela de Música de Sarriguren impartiendo clases de teatro.