ser_teambuilding.jpg

     TEAM BUILDING PARA EMPRESAS
Un equipo. Muchas personas. Confianza, organización, empatía, respeto, simpatía.
La música es un ejercicio de compenetración, de ir todos al mismo compás. Todas las personas trabajando por una misma empresa. Papeles muy diferentes y todos ellos necesarios. Carentes de sentido de forma individual pero creadores y creadoras de lo más increíble de manera conjunta.

Traslada toda esta filosofía a tu equipo de trabajo. Consigue a través de la música
que tu equipo se redescubra, se reinvente, conecte en una faceta no habitual y muy
divertida que os reportará buenas sensaciones y la satisfacción de descubrir lo que sois capaces de hacer juntos/as.



     TEAM BUILDING CHORUS
En estas sesiones dirigidas a equipos de empresa, en las que el común denominador es la música, trabajaremos nuestra confianza y autoconfianza, venceremos miedos e inseguridades, nos desinhibiremos y descubriremos qué somos capaces de crear de manera conjunta con nuestro equipo.

Se trabajará la voz, el cuerpo y la respiración. Se realizarán dinámicas de grupo a través del movimiento y del juego vocal y musical. Se preparará un repertorio a voces, moderno y atractivo. No es necesario saber música.



     TEAM BUILDING BODY PERCUSSION
En estas sesiones dirigidas a equipos de empresa, en las que el común denominador es la música, trabajaremos nuestra confianza y autoconfianza, venceremos miedos ei nseguridades, nos desinhibiremos y descubriremos qué somos capaces de crear de manera conjunta con nuestro equipo.

Dinámicas de grupo de improvisación con pequeña percusión, percusión corporal,
juegos musicales… Dinámicas divertidas, colaborativas y participativas que sacarán lo mejor de cada persona y lo mejor de vuestro equipo.

Se preparará un repertorio grupal con body percussion. No es necesario saber
música.